Baterias web

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Por ejemplo: 75ah80ah95ah100ah180ah ...

Cómo cambiar la batería BMW X5

Cómo cambiar la batería BMW X5
Valora este producto

Tutorial para la instalación correcta de batería BMW X5

BMW comenzó a fabricar el X5, en 1999 (en su página web, BMW se refiere a la X5 como un “vehículo de la actividad deportiva”). La compañía produce la línea X5 en una variedad de modelos y opciones de motor, todos los cuales cuentan con todas las ruedas motrices. Mientras que BMW ha incluido un conjunto de terminales de la batería – para poner en marcha las baterías gastadas – bajo el capó del coche, la propia batería está en la parte trasera. Si la batería de su X5 muere y no se puede reiniciar el coche a través de un salto de inicio, tendrá que reemplazarlo quitando primero la batería vieja. Cosas que necesitarápara el cambio de batería BMW X5:

  • Llave ajustable o llave de tubo
  • Batería de 12 voltios

Instrucciones:

  1. Abra la compuerta trasera del vehículo, ya sea usando la llave para abrir la compuerta o pulsando la tecla “puerta trasera” botón de apertura en el llavero electrónico.
  2. Quite la cubierta del suelo. La batería para el X5 se encuentra debajo del compartimiento del neumático de repuesto, que se puede acceder tirando hacia arriba y deslizando la cubierta del suelo. Saque la rueda de repuesto y déjela a un lado.
  3. Afloje los pernos que sujetan la cubierta de la batería en su lugar. La tapa de la batería consiste en una cúpula de metal montada sobre un bastidor triangular. Utilice la llave para desatornillar los cuatro tornillos que sujetan la cúpula de la estructura triangular y luego suelte los cuatro tornillos que sujetan la estructura. Guarde los tornillos a un lado.
  4. Desenrosque el cable negativo del terminal negativo. Ajuste la llave ajustable para el diámetro del perno que sujeta el cable al terminal. Luego afloje lo suficiente para que pueda deslizar el cable del borne.
  5. Deslice la cubierta posterior del terminal positivo y luego desenroscar el cable positivo. A diferencia del cable negativo, el positivo contiene una cubierta de plástico que se coloca sobre el terminal. Desatornille el perno que sujeta el cable rojo en el lugar suficiente para que pueda levantarla lejos del poste terminal.
  6. Tire de la batería hacia arriba y hacia fuera del compartimiento de la batería. Coloque la batería nueva en el compartimiento con la misma alineación que el anterior. Si usted ha puesto la forma adecuada, los bornes deben sentarse más cerca de la parte delantera del coche.
  7. Conecte el cable rojo al terminal positivo y luego apretar el tornillo para fijarlo al borne. Conecte el cable negro a la terminal negativo de la misma manera.
  8. Reemplace la tapa de la batería, rueda de repuesto y cubierta del suelo, en ese orden.

Y aquí finaliza el tutorial. Recuerda que en Baterías Web tiene la batería que necesita, batería baratas, ya sea batería de coche, batería de moto, batería de camión,  furgoneta, o cualquier otro tipo de vehículo a motor. Ofrecemos la mayor selección en línea y las mejores ofertas en baterías de repuesto.

Deja un comentario