Baterias web

Somos un equipo en el que hemos apostado por las últimas tecnologías para ofrecerte un servicio de TIENDA ONLINE para la compra de baterías online. Vendemos cargadores, analizadores,arrancadores, baterías para coches, camiones, motocicletas, solares,caravanas, tracción, etc. Disponemos de un amplio catálogo de baterías para cubrir sus necesidades.

Tenemos precios muy competitivos porque somos distribuidores solo trabajamos directamente con fabrica.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta, o sugerencia. Escribanos o póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico o en el teléfono que disponemos en la web.

Su opinión es muy importante para nosotros, a sí podremos  mejorar este servicio gracias a usted día a día. Muchas gracias.

LAS GESTIONES DE GARANTÍA SON TOTAL MENTE GRATUITAS

POR QUÉ COMPRAR EN BATERÍAS WEB

1- MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL CAMPO DE LA ENERGÍA.

2- NUESTROS PRODUCTOS SON DE ALTA CALIDAD SOMETIDOS A LOS ÚLTIMOS PROCESOS DE CONTROL Y VERIFICACIÓN.

3- NUESTROS PRECIOS SON COMPETITIVOS Y JUSTIFICAN LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS.

4- SERVICIO DE ENTREGA RÁPIDA Y GRATUITA A TODA LA PENÍNSULA

5- UN SERVICIO RÁPIDO Y PERSONALIZADO POST-VENTA

Nuestra empresa: Baterías Web pone a su disposición baterías con una vida útil más larga y un rendimiento excepcional en vehículos con demandas de energía muy sofisticadas. Instaladas de fábrica en los vehículos más prestigiosos .Estas baterías satisfarán las necesidades de los sistemas eléctricos de los vehículos más exigentes.
DISEÑADAS PARA UNAS DEMANDAS DE ENERGÍA EXTREMAS
Ofrecemos baterías para un arranque fiable, al tiempo que da respuesta a las extremas necesidades de energía de los vehículos modernos. Gracias a su avanzada tecnología, esta, alberga una gran fuerza. Alargando la durabilidad de la batería, y siendo capaz de ofrecer una energía sin precedentes incluso en las condiciones más exigentes,

DISEÑADAS PARA LOS PRINCIPALES FABRICANTES DE VEHÍCULOS DEL MUNDO
Las marcas con las que trabajamos están diseñadas y probadas en los más prestigiosos fabricantes de automóviles del mundo, las baterías que comercializa Baterías Web pueden satisfacer las necesidades de todos los vehículos cargados de equipamiento. Instalada de fábrica puede hacer frente a consumos extremos de energía. Y en aplicaciones específicas con exigencias igualmente altas – taxis, ambulancias, vehículos de trabajo y 4×4, por ejemplo – las ventajas se hacen evidentes rápidamente.

 

Datos y instrucciones importantes

CÓMO LLENAR LA BATERÍA AGM PARA MOTO

1. Preparar la batería Coloque la batería sobre una superficie llana. Retire la cinta de cierre hermético.

2. Preparar el botellín de ácido Saque el recipiente con el ácido de la bolsa de plástico. Retire del botellín la regleta de cierre – que más tarde servirá de cierre para la batería. Importante: No deben retirarse ni perforarse los cierres herméticos de los orificios. 3. Llenado del ácido Déle la vuelta al botellín con el ácido y colóquelo sobre la batería de tal forma que los seis orificios herméticamente
cerrados estén alineados sobre los seis orificios de entrada de la batería. A continuación, apriete con fuerza el botellín hacia abajo para perforar los cierres herméticos. Ahora comienza a fluir el ácido en la batería. Importante: no inclinar el recipiente para
evitar un posible derrame del ácido

4. Control del flujo del ácido Asegúrese de que suban burbujas de aire en los seis orificios. Deje el recipiente en esa posición durante al menos 20 minutos. Nota: En caso de que no suban burbujas de aire en uno de los orificios, deben darse dos o tres golpecitos sobre el recipiente. No debe retirarse nunca el botellín durante el procedimiento de llenado.

5. Retirar el botellín Asegúrese de que el botellín con el ácido esté completamente vacío. En caso de que todavía se encuentre ácido en el botellín, deben darse también aquí algunos golpecitos sobre el mismo. Retire ahora cuidadosamente el botellín de la batería.

6. Cerrar la batería Espere durante una o dos horas antes de cerrar la batería empuje el tapón múltiple hacia adentro de los orificios de entrada. Asegúrese de que el tapón múltiple se encuentre a la misma altura que la parte superior de la batería, es decir que no sobresalga. Apriete uniformemente con ambas manos hacia abajo la regleta de cierre (tapones de la batería). Ahora se puede dar por acabado el procedimiento de llenado. No debe retirarse nunca el listón; no es necesario volver a llenar la batería con agua o con ácido

RECOMENDACIÓN DE SEGURIDAD: Utilice siempre guantes de seguridad durante el llenado.