Baterias web

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Por ejemplo: 75ah80ah95ah100ah180ah ...

BATERÍAS GEL DE TODOS LOS AMPERIOS

En bateríasweb tenemos las mejores baterías de Gel al mejor precio y Baterías gel de todos los amperios. Nos dedicamos la venta de baterías de gel de la mejor calidad, seleccionadas por todos los amperios hora. Las batería de gel son muy útiles para instalaciones solares aisladas o fuera de un punto de conexión a red. Las baterías de GEL destacan por su gran durabilidad, por no necesitar mantenimiento ni emitir gases nocivos. Las características de la batería de gel permiten su buen funcionamiento en instalaciones que se encuentren en movimiento como caravanas o barcos. Batería de gel, la mejor opción por prestaciones y durabilidad.

La tecnología de batería gel 12v.

La tecnología del “gel” de baterías de plomo / ácido data de la década de 1950 cuando se inventó en Alemania dentro de la empresa Sonnenschein.

El electrolito se congela mediante la adición de gel de sílice. En algunas baterías, se agrega ácido fosfórico para mejorar la vida del ciclo profundo.

Los primeros ciclos a través del electrolito gelificado entre los electrodos positivo y negativo. Esto facilita la recombinación promoviendo el transporte de gases.

Beneficios de las baterías de gel

Las baterías de gel son baterías selladas: sin mantenimiento, sin agua destilada adicional. Mayor seguridad en comparación con las baterías de plomo abiertas.

Baterías de gel son muy adecuadas para descargas profundas y se usan en las baterías tubulares porque el electrolito de gel elimina la estratificación de electrolito.

Una batería de gel puede soportar el 100% de descarga y recuperar

La resistencia interna de este tipo de batería es relativamente alta, la corriente de carga no debe exceder C / 10.