Baterias web

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Por ejemplo: 75ah80ah95ah100ah180ah ...

Baterías de Moto

Filtre por el tipo de batería de su elección

1 2 3 7

En BateriasWeb podrá elegir la batería de moto con la mejor relación calidad/precio. Si necesitas, por ejemplo, una batería de 8 amperes o dicho de otra forma, batería 8a, usa los accesos directos que encontraras al principio de la categoría y accederás de forma directa a la batería para moto que estás buscando. Asegúrate bien de saber cuál es el amperaje adecuado a tu moto y así no causar posibles daños a la electrónica de la moto. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y sabremos recomendarte la mejor opción en calidad/precio.

La bateria de nuestra moto es un componente muy importante y tiene una vida útil establecida, por lo que debemos estar atentos a su estado de funcionamiento.

Cuidar de la batería de la moto es fundamental para su mantenimiento. Revisa el voltaje de la batería que llevas en la moto o bien, mira el manual de usuario y compra la bateria que cumpla con las especificaciones que necesitas.

En bateriasweb disponemos de cargadores de batería, baterías de gel, baterías de AGM, cuya calidad está más que demostrada. Y todo lo que necesites relacionado con este componente tan importante para tu motocicleta.

¿Qué necesitamos saber antes de comprar una batería de moto?

La batería de moto es un elemento esencial para el buen funcionamiento de cualquier motocicleta, y en BateriasWeb  tenemos todo lo que necesitas, en diferentes marcas, modelos y capacidades.

Si está buscando una batería de moto o incluso un cargador de batería, en BateriasWeb podemos ayudarle a conseguir lo que necesita. Dado que los cargadores para estos artículos se presentan como un dispositivo adicional de gran importancia y aunque las baterías normalmente no deben ser descargadas por sí mismas cuando están en buenas condiciones, hay factores externos que pueden ocurrir rápidamente si se descuidan, de modo que un cargador de moto puede sacarlo de una situación difícil cuando ocurren estos casos.

Las baterías son una parte muy importante de nuestra moto y muchas personas no les dan suficiente importancia. Para comprar la batería adecuada, hay que conocer la marca, el modelo y el año de la moto, porque del mismo modelo, de un año para otro, hay fabricantes que cambian el tipo de batería.

  • Es necesario conocer los amperios (Ah) de su moto para no causar molestias, ya que las motos de hoy en día tienen un gran número de elementos electrónicos integrados, esenciales para su buen funcionamiento.
  • Conozca sus requisitos de corriente de arranque en frío y de carga.
  • Saber qué tipo de batería es la correcta, en la elección entre baterías convencionales y secas.
  • Si no desea realizar un mantenimiento regular, debe elegir baterías selladas. Cabe destacar que tienen una vida útil hasta un 50% más larga que las convencionales.

Batería Convencional:

  • Baterías de ácido, no selladas: Tiene compartimentos con agua destilada, que debe revisar regularmente para prolongar su vida útil.

  • Baterías de ácido selladas: No requieren tratamiento especial y tienen una vida útil más larga que las baterías tradicionales.

Baterías Secas:

  • Baterías de gel: Son la categoría más duradera, no requieren mantenimiento, no generan pérdidas y muchas de ellas cuentan con medidores de intensidad para saber si deben ser cargadas o no.

  • Batería de iones de litio: No muy comun, tienen 1/3 del peso y tamaño de la convencional, tienen precios más altos y una larga vida útil. Gracias a su tamaño, permiten un diseño más versátil en la moto.