*) La pérdida de contracorriente es la corriente que se pierde si el cargador no está conectado a la red. Los cargadores CTEK tienen una contracorriente muy baja.
**) La calidad de la tensión de carga y de la corriente de carga son muy importantes. Una corriente de ondulación alta calienta la batería, lo cual tiene un efecto de envejecimiento en el electrodo positivo. Una tensión de ondulación alta puede dañar a otro equipo que esté conectado a la batería. Los cargadores de batería CTEK producen una tensión muy limpia y una corriente con una ondulación baja.
Para baterías de vehículos y de automóvil grandes, función de alimentación
El MXS 7.0 es un cargador totalmente automático de 8 etapas que suministra 7 A a baterías de 12 V desde 14 hasta 150 Ah. Adecuado para carga de mantenimiento hasta 225 Ah. Incorpora diagnóstico de batería para determinar si la batería puede recibir y retener carga, un modo especial para restaurar y regenerar baterías estratificadas y muy descargadas, un programa de invierno para carga en tiempo frío y opción de batería AGM. El MXS 7.0 también se puede usar como fuente de alimentación de equipos de 12 V hasta 7 A.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.