Baterias web

Batería Victron AGM Deep Cycle Batt.12V 130Ah

348,19 302,78 IVA incluido

Batería Victron AGM Deep Cycle Batt.12V 130Ah

  • Capacidad: 130 Ah (C20)
  • Terminal: M8
  • Largo 410 mm.
  • Ancho 176 mm.
  • Alto 227 mm.
  • Peso: 38 kg.
  • Garantía: 12 meses.
  • Referencia: BAT412121084
  • FICHA TÉCNICA VICTRON
  • Aplicaciones: Náutica, Energías renovables, Sillas de ruedas, Carros de golf, Caravanas, Autocaravanas, Telecomunicaciones, Automóviles, Tunning, Tracción, Movilidad

Descripción

Batería Victron AGM Deep Cycle Batt.12V 130Ah

Batería Victron AGM Deep Cycle Batt.12V 130Ah

La gama AGM tiene una resistencia interna muy baja, lo que la hace especialmente adecuada para aplicaciones de descarga de alta corriente, como inversores, propulsores y cabrestantes, así como para el arranque de motores. VRLA AGM: vida útil de diseño de 7 a 10 años

Tecnología VRLA

VRLA son las siglas de Valve Regulated Lead Acid, lo que significa que las baterías están selladas. El gas escapará a través de las válvulas de seguridad solo en caso de sobrecarga o falla de la celda. Las baterías VRLA no necesitan mantenimiento de por vida.

Baterías AGM selladas (VRLA)

AGM son las siglas de Absorbent Glass Mat. En estas baterías, el electrolito se absorbe en una estera de fibra de vidrio entre las placas por acción capilar. Como se explica en nuestro libro “Energy Unlimited”, las baterías AGM son más adecuadas para la entrega a corto plazo de corrientes muy altas (arranque del motor) que las baterías de gel.

Baja autodescarga

Debido al uso de rejillas de plomo-calcio y materiales de alta pureza, las baterías Victron VRLA se pueden almacenar durante largos períodos de tiempo sin recargarlas. La tasa de autodescarga es inferior al 2% mensual a 20 ° C. La autodescarga se duplica por cada aumento de temperatura de 10 ° C. Por lo tanto, las baterías Victron VRLA se pueden almacenar hasta un año sin recargar, si se mantienen en condiciones frescas.

Recuperación excepcional de descargas profundas

Las baterías Victron VRLA tienen una recuperación de descarga excepcional, incluso después de una descarga profunda o prolongada. Sin embargo, las descargas repetidamente profundas y prolongadas tienen un efecto muy negativo en la vida útil de todas las baterías de plomo-ácido, las baterías Victron no son una excepción.

Características de descarga de la batería

La capacidad nominal de las baterías Victron AGM y Gel Deep Cycle se refiere a 20 horas de descarga, es decir: una corriente de descarga de 0,05 C. La capacidad nominal de las baterías Victron Tubular Plate Long Life se refiere a 10 horas de descarga. La capacidad efectiva disminuye al aumentar la corriente de descarga. Tenga en cuenta que la reducción de capacidad será aún más rápida en caso de una carga de energía constante, como un inversor.

Las baterías de ciclo profundo Victron Energy AGM tienen un excelente rendimiento de alta corriente y, por lo tanto, se recomiendan para aplicaciones de alta corriente, como el arranque de motores. Debido a su construcción, las baterías de gel tienen una capacidad efectiva menor a altas corrientes de descarga. Por otro lado, las baterías de gel tienen una vida útil más larga, tanto en condiciones de flotación como de ciclo.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batería Victron AGM Deep Cycle Batt.12V 130Ah”

Abrir chat