Baterias web

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Por ejemplo: 75ah80ah95ah100ah180ah ...

Garantía Total

Las gestiones de garantía son totalmente gratuitas.

Con Nuestro proceso de garantías en tres pasos no se llevara ninguna sorpresa.

1-Solo tiene que escribir un correo a garantias@bateriasweb.com con sus datos personales y explicar breve mente su problema.

2-Nosotros nos encargamos de la recogida en su domicilio, para la comprobación en uno de nuestros talleres especializados

3-Si su batería tiene cualquier defecto de fabricación en su tiempo de garantía le enviamos otra TOTALMENTE GRATIS, sin costes de envío, sin coste de gestión. Gratis a coste 0.00 euros. 

 

Para que una garantía sea válida, ambas partes tienen que colaborar. Por un lado el cliente tiene que preparar la mercancía y por otro nuestra empresa tiene que comprobar la batería al cliente. En caso que la batería no tenga defecto de fabricación, tenga un fallo por la mala utilización de esta o algún tipo de manipulación. Usted deberá hacerse cargo de los gastos de devolución Y entrega.

Las baterías aceptadas como garantía se cambiaran por otra de similares características. Las baterías no aceptadas como garantía por no presentar defecto de fabricación quedarán a disposición de los Sres. clientes durante un período de 15 días naturales a partir de la notificación de nuestro informe de control y verificación.

Para recuperar las baterías rechazadas los Sres. clientes deberán solicitar a Repuestos Web. su envío a portes debidos o cargados en factura, o en su defecto, ordenar la recogida por su cuenta abonando los gastos de recogida.

Excedidos los 15 días de reserva de devolución sin haberse producido la recogida oportuna, Repuestos Web se encargara del reciclaje de las cuales no se haya solicitado devolución, todo ello conforme a lo previsto por las normas de gestión de residuos vigente.