Baterias web

Batería gel 12V 90AH Victron

254,90 IVA incluido

Batería gel 12V 90AH Victron

  • Capacidad: 90 Ah (C20)
  • Polaridad: Izquierda 
  • Terminal: M8
  • Largo 350 mm.
  • Ancho 167 mm.
  • Alto 183 mm.
  • Peso: 26 kg.
  • Garantía: 12 meses.
  • Referencia: BAT412800100
  • FICHA TÉCNICA VICTRON
  • Aplicaciones: Náutica, Energías renovables, Sillas de ruedas, Carros de golf, Caravanas,Auto

Hay existencias

Descripción

Batería gel libre de mantenimiento

Batería gel 12v 90ah Victron, VRLA son las siglas Valve Regulated Lead Acid, lo que significa Plomo ácido con válvula de regulación, o lo que es lo mismo una batería hermética, con una válvula de seguridad para el escape de gases que actúa únicamente en caso de sobrecarga o de algún fallo de los componentes. Las baterías VRLA no requieren ningún tipo de mantenimiento.

Las bateria gel es un tipo de bateria reguladas por válvula (VRLA), esto nos indica que no se rellenan con agua destilada en ningún momento de su vida útil. Incluye un mecanismo de funcionamiento que lo que hace es recombinar los gases y los vuelve a la batería. Por esto es un tipo de batería ideal para su su instalación en sistemas de placas solares, caravanas o equipos de telecomunicaciones.

Las baterías de gel ofrecen una duración superior a las baterías de agm, siendo ideales y resisten mejor las descargas profundas. Si le vamos a dar un uso moderado nuestra batería agm cumple de forma perfecta. Pero con uso intensivo y una lata demanda de intensidad, nuestra batería de gel es la elección ideal para este tipo de baterías.

Batería gel 12V 90AH Victron

VRLA GEL: vida útil de 12 años

Baterías GEL estancas (VRLA)

En este tipo de baterías, el electrolito se inmoviliza en forma de GEL. Las baterías de GEL tienen por lo general una mayor duración de vida y una mejor capacidad de ciblos que las baterías AGM.

Autodescarga escasa

Gracias a la utilización de rejillas de plomo-calcio y materiales de gran pureza, las baterías VRLA se pueden almacenar durante largo tiempo sin necesidad de recarga. El índice de autodescarga es inferior a un 2% mensual a 20ºC. La autodescarga se duplica por cada 10ºC de aumento de temperatura. Con un ambiente fresco, las baterías VRLA se pueden almacenar durante un año sin tener que recargar.

Extraordinaria recuperación tras descarga profunda

Las baterías VRLA tienen una extraordinaria capacidad de recuperación incluso depues de una descarga profunda o prolongada. Sin embargo, se debe recalcar que las descargas profundas o prolongadas frecuentes tienen una influencia muy negativa en la duración de vida de las baterías de plomo/ácido, y estás no son la excepción

Sus limpiaparabrisas en: www.repuestosweb.es

1 valoración en Batería gel 12V 90AH Victron

  1. 5 de 5

    Josep Maria (propietario verificado)

    Ràpido y bien

Mostrar reseñas en todos los idiomas (2)

Añadir una valoración

0
    0
    Carrito
    Su carro está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat