Baterias web

Batería de camión 180Ah Tecnología EFB

234,60 216,62 IVA incluido

Batería de camión 180Ah Tecnología EFB

Descripción

Valora este producto

Batería de camión 180Ah Tecnología EFB

La batería de camión 180Ah Tecnología EFB de MONBAT es perfecta para vehículos pesados que requieren características de ciclo profundo. Nuestra tecnología ofrece placas fundidas mejoradas. Estas van fijadas con resina termofusible, así como una malla de poliéster y vellón de vidrio añadidos a las placas. Estos dan como resultado una excelente resistencia a la vibración y ciclabilidad.

También hemos agregado un sistema de circulación de ácido diseñado para reducir al mínimo la estratificación del ácido. Además mejora el rendimiento y la vida útil de la batería.

PRINCIPALES BENEFICIOS

Nueva tecnología EFB con construcción de rejillas fundidas.Excelente para vehículos comerciales con equipo eléctrico avanzado.Suministro de energía confiable también durante períodos prolongados de apagado del motor (función del hotel) Alto rendimiento cíclico a 50% DOD. Resistencia a la vibración mejorada V3. Añadidos aditivos de fibra de carbono para una mejor aceptación de carga. Resistencia extrema. Vida útil más larga debido al período de garantía extendido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batería de camión 180Ah Tecnología EFB”