Baterias web

Batería de coche 100Ah MAX | PLATINION PREMIUM

104,95 94,99 IVA incluido

BATERÍA COCHE 100AH MAX PLATINION PREMIUM

Descripción

Batería de coche 100ah MAX |

PLATINION PREMIUM

WWW.BATERIASPLATINION.COM

La Batería de coche 100Ah MAX, de  la marca PLATINION PREMIUM con maxima potencia, gran capacidad de arranque con bajas temperaturas, vida útil larga estupenda bajo situaciones extremas .. Es aplicada a los vehículos con gran demanda de energía.

Características de nuestra gran batería de automóvil:
alta capacidad
Larga vida.

Alta de CCA y el buen desempeño de partida de rendimiento resistente.

Buena aceptación de carga y vibración.

Dentro del contexto actual centrado en reducir la contaminación y el consumo de los automóviles. La marca platinion, se ha centrado en este asunto, sobretodo desde que la mayoría de las marcas de vehículos utilizan tecnología para ahorrar combustible, no sólo permite un gran ahorro de combustible, sino que necesita de unas baterías eficientes y resistentes.

Para satisfacer las exigencias energéticas de los sistemas, fabricantes como Platinion garantizan el óptimo funcionamiento de sus baterías.  Las baterías de Platinion se caracterizan por incorporar una malla de fibra de vidrio entre las placas de la batería. Lo que consigue contener el electrolito. Esto reduce la pérdida de masa activa de la batería -alargando su vida útil- a la vez que elimina el problema de la estratificación del ácido de las baterías de plomo convencionales.

Amperios compatibles: 80ah 80 ah 85 ah 85ah 90 ah 90ah 95 ah 95ah 100ah 100 ah 105ah

www.repuestosweb.es

1 valoración en Batería de coche 100Ah MAX | PLATINION PREMIUM

  1. 5 de 5

    Manuel (propietario verificado)

    Experiencia totalmente satisfactoria. Rápida recepción del producto, excelente precio de compra y gran rendimiento de la batería. Los 860A de arranque no han pasado desapercibidos para arrancar un viejo y grande motor diesel junto con una gran cantidad de elementos auxiliares acoplados. Espero y deseo que la además tenga durabilidad (el tiempo lo dirá).

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *