Baterias web

Batería AGM 100ah Caravana y Náutica

209,00 189,90 IVA incluido

BATERÍA NÁUTICA Y CARAVANA 100Ah AGM DECK 

  • Capacidad: 100 Ah 
  • Tecnología: AGM
  • Largo: 355 mm.
  • Ancho: 175 mm.
  • Alto: 190 mm.
  • Peso: 23,2 kg.
  • 4 veces más resistencia a los ciclos de carga y descarga, comparada con una batería húmeda convencional (hasta 400 ciclos al 50%)
  • Mínima auto descarga
  • Aplicaciones de alimentación en general
  • Garantía: 18 meses. (Ver)
  • FICHA TÉCNICA CB100CV.AGM (Ver)

Descripción

Batería AGM 100ah Caravana y Náutica

La Batería AGM 100ah Caravana y Náutica (AGM es la abreviatura de Absorption Glass Mat), es un tipo de batería donde el ácido es absorbido mejor y más rápido por las placas de plomo de la batería, ya que una fina cubierta de fibra de vidrio inmoviliza el ácido entre ellas.

La batería AGM tiene como característica una resistencia eléctrica interna muy reducida. Esto, combinado con una migración ácida más rápida, permite que las baterías AGM entreguen y absorban más electricidad que otras baterías selladas durante la carga y descarga. Además, las baterías con tecnología AGM se pueden cargar con una tensión normal, como cualquier otra batería de plomo-ácido, no hay necesidad de recalibrar los sistemas existentes o comprar cargadores especiales para este tipo de tecnología.

Tecnología AGM

La Batería AGM 100ah Caravana y Náutica no requiere de mantenimiento, ya que al tratarse de una batería sellada, no va a ser necesario controlar el nivel de agua, como ocurre con las baterías abiertas de plomo-ácido. La batería agm 100ah es responsable de recombinar los gases resultantes para que no sea necesario llenarla de agua de vez en cuando.

Siempre se recomienda comprar productos que cumplan con los estándares aplicables y con la garantía del fabricante, y en BateriasWeb sólo ofrecemos productos que cumplan con ambas características. Antes de comprar la batería AGM 100ah, asegúrese de que se le ofrece una garantía de funcionamiento durante el primer período de su vida útil.

Comprar la batería AGM 100Ah e instalarla usted mismo.

Comprar una batería AGM 100Ah barata es muy fácil a través de BateriasWeb, porque nuestro equipo de profesionales está a su disposición para asesorarle a la hora de comprar y acertar con la compra de la batería AGM 100Ah, con funcionamiento garantizado.

Para más información sobre cómo comprar e instalar la batería AGM 100Ah, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Comprar la batería AGM 100Ah

Puede comprar la batería AGM 100Ah a bajo costo en Internet, con una garantía del fabricante de dos años, asesoramiento gratuito y garantía de rendimiento.

15 valoraciones en Batería AGM 100ah Caravana y Náutica

  1. webbaterias
    5 de 5

    Pepe Fernández (propietario verificado)

    Todo fenomenal. Rapidísimo. La batería de reciente fabricación y muy bien

  2. webbaterias
    5 de 5

    Ivan (propietario verificado)

    Muy buen trato la bateria llego perfecta con carga 12,6 voy a ponerme a montar la instalacion. Tiene muy buena pinta todavia no la he probado comprare mas en futuras ocasiones

  3. webbaterias
    5 de 5

    Joaquín (propietario verificado)

    Todo OK, envió muy rápido. Las baterías llegaron en perfectas condiciones y con un embalaje adecuado, sobre pequeño palet con cincha y con envoltorio plástico. El voltaje de cada una era de 12´63v y 12’65v. Las puse en carga y una vez finalizada las puse en funcionamiento para su primera descarga, la cual se produjo tras más de 36H de funcionamiento con una carga media, ….frigorífico, algunas luces y TV. Buenas sensaciones y espero que, para mi consumo interno de la Van, me de un mínimo de 48H de autonomía con una carga del 80%.

  4. webbaterias
    5 de 5

    Jordi (propietario verificado)

    Muy rápidos y excelente relación calidad/precio

  5. webbaterias
    5 de 5

    Miguel

    Envío en 24h y todo en perfecto estado

Añadir una valoración

Abrir chat