Baterias web

Sensor de tensión y temperatura Victron rango largo (hasta 10m)

52,72 IVA incluido

Sensor de tensión y temperatura Victron rango largo (hasta 10m)

  • Evaluacion del fusible: T1A 250V
  • Tamaño del orificio del ojal: 10mm (M10)
  • Medidas (mm): 14x38x38
  • Ficha Técnica (Ver)

Hay existencias

Descripción

Sensor de tensión y temperatura Victron rango largo (hasta 10m)

Sensor de tensión y temperatura Victron

Mejora la carga de la batería

Al medir la tensión en los terminales del banco de baterías, se evitan los errores resultantes de la pérdida de tensión por la resistencia del cable, lo que garantiza la tensión correcta de la carga.

En las baterías de plomo, la información sobre la temperatura de la batería se usa para ajustar las tensiones de carga: las baterías frías necesitan una mayor tensión de carga y las baterías calientes necesitan una menor tensión de carga. En las baterías de litio, la información sobre temperatura se usa para deshabilitar la carga cuando están frías: ya que cargar baterías de litio cerca o por debajo de la temperatura de congelación produce daños permanentes en las celdas.

Sin cables

La conexión entre Smart Battery Sense y uno o más cargadores solares es inalámbrica: Se utiliza VE.Smart Network – una tecnología inalámbrica basada en Bluetooth Smart.

La información transmitida puede ser usada simultáneamente por uno, dos o más cargadores solares conectados al mismo banco de baterías de 12 V, 24 V y 48 V. Smart Network se configura con la aplicación VictronConnect.

Limpio, sencillo – inteligente

La instalación es sencilla, rápida y limpia. Conecte las dos ranuras de la unidad a los bornes de la batería y fije la unidad Smart Battery Sense directamente al cuerpo de la batería con su tira auto-adhesiva.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sensor de tensión y temperatura Victron rango largo (hasta 10m)”

0
    0
    Carrito
    Su carro está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat