Baterias web

Cable encendido-apagado remoto inversor Victron

36,99 IVA incluido

Cable encendido-apagado remoto inversor Victron

  • Voltaje de entrada máximo: 70 V
  • Voltaje máximo de salida: 70 V
  • Voltaje de entrada mínimo necesario para bajar: aproximadamente 6 V
  • Corriente de bajada máxima: aproximadamente 30 mA (a prueba de cortocircuitos)

Este cable se puede usar para conectar un inversor Phoenix (descatalogado) 12/180, 24/180, 12/350 o 24/350 a un VE.Bus BMS o a un cargador MPPT BlueSolar que tenga salida de carga:

• VE.Bus BMS: el inversor se apagará cuando las baterías estén vacías

• Cargador MPPT BlueSolar: no es posible conectar un inversor directamente a la salida de carga de un cargador MPPT BlueSolar, el inversor ha de estar conectado a la batería. Luego, se puede usar este cable para encender y apagar el inversor con la salida de carga.

Hay existencias

Descripción

Cable encendido-apagado remoto inversor Victron

Cable encendido-apagado remoto inversor Victron

El cable inversor de encendido y apagado remoto está diseñado para productos que requieren un tirón activo del terminal de control remoto para encender, mientras que la señal de la fuente se vuelve alta cuando se requiere encender.

La salida de carga de un MPPT 75/15 o MPPT 100/15, por ejemplo, se puede utilizar para controlar un inversor. Algunos inversores se encenderán cuando la entrada del control remoto se eleve. La entrada de control remoto de otros inversores debe bajarse para encender.

Es necesario tirar hacia abajo para encender los inversores Victron modelo Phoenix 12/180, 24/180, 12/350 y 24/350. Estos inversores deben conectarse a la salida de carga del MPPT 75/15 o MPPT 100/15 con el cable inversor on-off remoto.

Todos los inversores Phoenix de 3 kVA y más y todos los Multi C, Multi y Quattro también requieren activo tire hacia abajo para encender, y el cable de encendido / apagado remoto inversor se puede utilizar para la interfaz entre el terminal de encendido y apagado remoto y una señal de fuente que se pone alta cuando se requiere encender.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cable encendido-apagado remoto inversor Victron”

0
    0
    Carrito
    Su carro está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat