Baterías para coches con sistemas AGM-EFB START STOP
Las baterías de automóviles son nuestra especialidad. Las baterías de automóviles están disponibles en el estilo tradicional Wet y también, para vehículos más modernos con funcionalidad Start Stop. Para estos vehículos disponemos de baterías AGM (también conocido como VRLA) y EFB. Verifique su batería existente para ver si indica AGM o EFB. Si no indica estas siglas, necesita una batería húmeda tradicional.
AGM-EFB START STOP. Las baterías Absorbent Glass Mat (AGM) se desarrollaron en la década de 1980 y cuentan con una estera de fibra de vidrio que rodea las placas de plomo con el electrolito absorbido en su interior.
Los principales beneficios son que la batería se vuelve a prueba de derrames (y, por lo tanto, se puede montar teóricamente en cualquier posición), tiene una resistencia a la vibración mucho mejor y es más capaz de realizar ciclos profundos (sobrevivir múltiples descargas y recargas profundas).
También (por varias razones técnicas) son más confiables que sus contrapartes húmedas. La desventaja es que las baterías AGM son más caras de producir. Las baterías AGM se instalan de fábrica para la mayoría de los vehículos premium Start Stop.
El diseño AGM ofrece menor resistencia interna y mayor área de placa, lo que proporciona una potencia de arranque superior, la capacidad de recargar características mucho más rápidas y de mayor tensión durante la descarga.
BENEFICIOS CLAVE:
Características de arranque increíblemente altas en una batería pequeña
Mayor aceptación de carga durante la carga de baterías AGM
Diseño sellado libre de mantenimiento
Virtualmente a prueba de derrames
Resistente a golpes y vibraciones
Más potencia por libra en comparación con las baterías estándar
Larga vida útil
Trabajamos directamente con fabricantes de baterías como Positive Power, Platinion Silver, Varta, por ese motivo nuestros precios son tan competitivos.