Baterías de camión desde 200AH A 240AH
Amperios 200AH A 240AH. Batería diseñada específicamente para los vehículos comerciales de alto rendimiento. Ya sea para uso en trayectos cortos, en autobuses, en maquinaria de construcción o en largos recorridos.
Para empezar, son adecuadas para el arranque en todo momento se necesita la máxima fiabilidad. Finalmente las baterías para vehículos industriales que vendemos ponen en marcha cualquier vehículo industrial. Y mantienen en funcionamiento cualquier negocio.
¿Por qué comprar una batería para un camión diesel?
Mantener el rendimiento. Emparejar su camión diesel con la batería incorrecta puede limitar el rendimiento de su camión. Es posible que no se inicie después de dejarlo inactivo durante un tiempo y, gradualmente, el sistema eléctrico de su camión puede dañarse. Esto significa que cuando está atascado en el tráfico, su camión puede fallar por completo y dejarlo varado.
Prepárate para el invierno. Su batería a menudo se lleva al límite durante un invierno frío. La batería también puede morir si se deja inactiva en condiciones de congelación. No sorprende que la mayoría de las baterías fallen durante el invierno. Las baterías de camiones diesel están diseñadas para prosperar en temperaturas de congelación gracias a sus amplificadores de arranque en frío, que pueden alimentar incluso a los camiones más duros. Reemplace su batería vieja. Si tiene una batería de plomo-ácido, debe reemplazarla cada siete años. Sin embargo, eso no significa que la batería no fallará en ningún momento, incluso en su marca de cinco años.
Reemplace su batería con una de las baterías de camión más potentes del mercado, ya que no sabe cuándo puede fallar su batería.
Tipos de baterías para camión
Absorbed Glass Mat (AGM). Las baterías AGM tienen una solución electrolítica cerca de las placas de metal para una mejor eficiencia de descarga y recarga. Se descargan a un ritmo más lento que los otros tipos de baterías. Las baterías AGM se consideran una opción sostenible ya que la mayoría de sus piezas son reciclables. La carcasa de plástico, la fibra de vidrio absorbente y el ácido de plomo se pueden reciclar. Los únicos productos de desecho son los revestimientos divisores.
Plomo-ácido. La mayoría de las baterías para camiones diesel son baterías de plomo y ácido. Incluyen una mezcla de ácido y plomo que almacena una carga eléctrica. Hay baterías de plomo ácido de celda húmeda y de celda de gel. Las baterías de celda húmeda incluyen una opción sellada donde la batería pierde energía cuando cae el nivel de electrolito. También tiene una opción útil que le permite agregar agua destilada para prolongar la vida útil de la batería. Las baterías de celdas de gel tienen un electrolito suspendido en un gel y están diseñadas para ambientes calientes.
Dos líneas de producto ofrecen la elección adecuada para todos los campos de aplicación, para cualquier necesidad de rendimiento y para cualquier esfuerzo cíclico. Para terminar y como siempre deciros que tenemos los mejores precios de Internet.