Baterias web

Cargador de baterías 12V 20A Profesional

177,55 154,39 IVA incluido

Cargador de baterías 12V 20A Profesional Victron Blue Smart Charger Bluetooth

Función de recuperación para baterías totalmente descargadas. 

  • Tensión de carga “absorción” 14,4 / 14,7 / 14,2 Vcc
  • Tensión de carga “flotación”13,8 / 13,8 / 13,5 Vcc
  • Tensión de carga “almacenamiento” 13,2 / 13,2 / 13,5 Vcc
  • Corriente de carga 20 A
  • Compensación de temperatura (Abiertas solo) 16 mV/ºC 32 mV/ºC
  • Protecciones Inversión de polaridad, Cortocircuito de salida, Temperatura
  • Rango de temperatura -20 a 50 ºC
  • Humedad Máx. 95%
  • Especificaciones generales
  • Conexión de la batería
  • Conexión 230 Vca Cable de 1,5 mts. con enchufe CEE
  • Peso 1,3 Kgr.
  • Dimensiones 235 x 108 x 65 mm
  • Referencia: BPC122042002
  • VER FICHA TÉCNICA BLUE SMART IP22

Descripción

Cargador de baterías Victron 12V 20A Profesional

Agua, polvo y resistente a productos químicos
Siete pasos algoritmo de carga inteligente
La recuperación de las baterías "muertas" completamente descargadas
Función automática de la fuente de alimentación
rendimiento en frío severo: hasta -30 ° C
Varias otras prestaciones para mejorar la vida de la batería
Modo de baja energía para cargar las baterías más pequeñas
el modo de batería de ion-litio
Instalar y configurar, lectura de voltaje y corriente en tu smartphone

Bluetooth Smart El cargador de baterías Blue Smart IP22 es la solución inalámbrica para monitorizar la tensión y la corriente, cambiar los ajustes y actualizar el cargador cuando aparecen nuevas funciones.

Alta eficiencia Con una eficiencia de hasta el 94%, estos cargadores generan hasta cuatro veces menos calor en comparación con la norma del sector. Y una vez completamente cargada la batería, el consumo se reduce a 0,5 vatios, entre cinco y diez veces menos que la norma del sector.

Algoritmo de carga adaptativo de 6 etapas: comprobación – carga inicial – absorción – reacondicionamiento – flotación – almacenamiento El cargador Blue Smart dispone de gestión “adaptativa” de la batería controlada por microprocesador. Su función “adaptativa” optimizará automáticamente el proceso de carga en base al uso que se le dé a la batería.

Modo de almacenamiento: menor envejecimiento y necesidad de mantenimiento cuando la batería no se esté usando El modo de almacenamiento se activa cuando la batería no ha sufrido ninguna descarga en 24 horas. En el modo de almacenamiento, la tensión de flotación se reduce a 2,2 V/celda (13,2 V para baterías de 12 V) para reducir el gaseado y la corrosión de las placas positivas. Una vez a la semana, se vuelve a subir la tensión a nivel de absorción para “igualar” la batería. Esta función evita la estratificación del electrolito y la sulfatación, las causas principales de los fallos en las baterías.

También carga baterías Li-Ion (LiFePO₄) Las baterías LiFePO₄ se cargan con un sencillo algoritmo de carga inicial – absorción – flotación.

Ajuste NIGHT (noche) y LOW (bajo) Cuando los modos NIGHT o LOW están activos, la corriente de salida se reduce a un máximo del 50% de la salida nominal y el cargador será totalmente silencioso. El modo NIGHT finaliza automáticamente pasadas 8 horas. El modo LOW puede finalizarse de forma manual.

Protección contra el sobrecalentamiento La corriente de salida se irá reduciendo a medida que la temperatura aumenta hasta los 50ºC, pero el cargador Blue Smart no fallará.

Once LED indicadores de estado Algoritmo de carga: TEST (comprobación)/ BULK (carga inicial)/ ABSORPTION (absorción)/ RECONDITION (reacondicionamiento)/ FLOAT (flotación)/ STORAGE (almacenamiento)/ READY (listo) Botón MODE para ajustar: NORMAL (14,4 V) / HIGH (14,7 V) / RECONDITION / LI-ION

Cargador Blue Smart IP22 180-265 VAC
Cargador Blue Smart 12V, 1 Salida 15 / 20 / 30 A
12V, 3 Salidas 15 /20 / 30 A
24V

Ahora sus limpia parabrisas en: www.repuestosweb.es

1 valoración en Cargador de baterías 12V 20A Profesional

  1. 5 de 5

    José Manuel (propietario verificado)

    La compra se hizo con rapidez y ex excelente y rápida atención del personal de atención al cliente resolviendo las dudas y haciendo la entrega de forma rápida. El producto es ideal para cargar baterías en una instalación solar (este es mi caso) que se pueda quedar cortita en días cortos de invierno sumados a varios días de nubes. Tengo dos baterías de 225ah conectadas en serie, con dos placas de 150W, siempre una nevera enchufada, si necesito meter un “chute” para dejarlas los más llenas posible y así no arriesgar, este cargador es perfecto, no hace ruido alguno, carga de forma segura y encima desde el móvil puedes controlar como va el proceso de la carga con todo detalle. Lo recomiendo y lo recomiendo en esta página puesto que es el mejor precio que he encontrado.

Añadir una valoración

Abrir chat