Baterias web

Batería para arrancador 12v 20Ah

150,00 119,50 IVA incluido

Batería para arrancador 12v 20Ah

  • Voltaje: 12v
  • Capacidad: 20Ah
  • Peso: 7Kg
  • Medida (mm): 181x77x167
  • Garantía (Meses) : 12
  • FICHA TÉCNICA (VER)

Descripción

Batería para arrancador 12v 20Ah

La batería para arrancador 12v 20Ah FULLRIVER de la serie FULLTHROTTLE  está diseñado especialmente para aumentar el rendimiento del ciclo y la fiabilidad de generaciones anteriores en la aplicación de vehículos eléctricos. Tiene una alta vida útil, alta eficiencia y larga vida útil.

Como su nombre indica, las baterías de arrancador solo se usan para sustituir las baterías de los arrancadores. La aplicación más común de una batería de arrancador es sustituir la batería del arrancador cuando esta se agota. La batería de arrancador se caracteriza por tener una mayor potencia de arranque en comparación con otras baterías. Por lo tanto, estas baterías solo se utilizan para entregar ocasionalmente una capacidad muy grande. Las baterías de arrancador tienen placas de plomo relativamente numerosas y delgadas, lo que les permite suministrar estas corrientes más grandes por un corto tiempo.

Tecnología

Las baterías AGM de la serie Full Throttle proporcionan una combinación de potencia, estabilidad y resistencia para mantenerlo funcionando en las condiciones más extremas.

Es una batería sin mantenimiento y totalmente sellada. Permite una potencia de arranque muy superior a las baterías de moto convencionales y además ofrece una mejor duración.

 

0
    0
    Carrito
    Su carro está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat